Quiénes somos

Esta es nuestra historia

Todo empezó un día en el CREC.

Trabajar en la creación de la comunidad del CREC y formar parte de ella nos demostró que existe una nueva manera de trabajar diferente. Una filosofía profesional donde no hay competencia, sino colaboración; donde el trabajo en equipo va más allá de un proyecto o una tarea concreta; y donde constantemente se generan soluciones creativas ad hoc para cada reto.

Con el crecimiento de la comunidad nos dimos cuenta que no todos los profesionales tenemos las mismas necesidades.

Existen profesionales creativos, como tú, que su trabajo de “oficina” representa solo una pequeña parte, ya que la producción o la fase de creación no pueden llevarse a cabo en un espacio compartido.

Aquí se nos encendió la lucecita. Necesitábamos una comunidad pensada y creada solo para creativos. Una comunidad donde la inspiración fuera clave, donde producir y crear marcas, y donde el espacio fuera solo el punto de encuentro, porque el sentimiento de pertenencia iría más allá de Poble Sec o Barcelona.

Y así nació el CRIM.

Contribuir a tu proyecto profesional poniendo a tu disposición el espacio, las herramientas, los conocimientos y el valor de una comunidad de creativos.

Crear la comunidad de profesionales creativos donde empoderarte para desarrollar tu propia alternativa laboral acorde con tu filosofía de vida.

Creemos en una nueva manera de trabajar basada en estos valores:

Colaboración | Profesionalidad | Trato humano | Creatividad

Nuestro equipo

¡Cuenta con nosotros!

Estamos aquí para apoyarte, resolver dudas y para lo que haga falta. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

CRIM-equipo-Roman-Calavera-CEO
Roman Calavera

CEO

Apasionado emprendedor al que le encanta asumir nuevos retos y llevarlos a buen puerto. Super recomendable asistir a un brainstorming con él, la creatividad va que vuela.

CRIM-equipo-Isabel-Cuesta-Directora
Isabel Cuesta

Directora

Líder de múltiples proyectos en los que ha cuidado al detalle todas las fases de producción y gestión, pero sobretodo a las personas. Ahora ha encontrado su reto profesional, el CRIM.

¿Quiéres formar parte del CRIM?

Si crees que con tu experiencia como creativo puedes aportar valor a nuestra comunidad,

estaremos encantadas de escuchar tu historia.