Crim-market-2_1

10 motivos para venir al CRIM Market #2

Pssst, que nadie se despiste que el día de la Madre está cerca y este año nos hemos propuesto echarte una mano para que encuentres regalos únicos y diferentes para ella. ¿Cómo lo vamos a hacer? ¡Pues celebrando la 2ª edición del CRIM Market! Será el próximo sábado 6 de mayo de 11 a 22h en el CREC Poble Sec (c/ Blesa, 27) de Barcelona y queremos verte la cara. Así que aquí van nuestros 10 motivos por los cuales no puedes faltar a la cita.

Leer más

crim_market_patrocinadors

Los patrocinadores del CRIM Market #2

Montar un sarao como un market no es nada fácil. Requiere tiempo, planificación y mucha energía. También exige de la complicidad de participantes y de colaboradores que se suman al proyecto porque comparten valores y filosofía. En esta segunda edición del CRIM Market tenemos unos patrocinadores de lujo, que se han querido sumar al market del próximo 6 de mayo, con motivo del día de la madre. ¿Quieres conocerlos?

Leer más

colaboraciones_CRIM

Las colaboraciones nacen en comunidad

Tener un proyecto creativo y formar parte de una comunidad es de lo mejor que te puede pasar. ¿Por qué? Pues porque te rodeas de gente con unos intereses muy parecidos a los tuyos, compartes conocimientos y experiencias. Además, siempre salen nuevas oportunidades o incluso sinergias y colaboraciones. La última que hemos tenido en el CRIM se ha dado entre la ilustradora AM Ketterer y la marca de vinilos decorativos Fris Fras.

Leer más

storytelling_crim1

Storytelling para creadores y marcas

Storytelling, esa palabra que se ha colado en nuestras vidas y no sabemos muy bien cómo. Seguro que últimamente no paras de oírla y de leer post donde esta palabra se ha convertido en la protagonista, ¿verdad? Por su nombre parece que sea algo súper importante. Y sí que lo es, porque hace referencia a contar una historia pero dicho con un “vocablo guay”. ¿Y por qué debemos sumarnos al storytelling? Pues porque tu marca necesitan un relato detrás para conectar con tu público.

Leer más

Biterswit_CRIM Market_Dia de la Madre

Los participantes del CRIM Market #2

A parte de empezar la primavera y ser el día mundial de la Felicidad, hoy es un día importante para el CRIM, la comunidad de creadores que quieren vivir de su talento. Es momento de publicar la lista de participantes de la 2ª edición del CRIM Market. De nuevo, hemos recibido muchas solicitudes y nos ha costado muchísimo elegir entre tantas propuestas interesantes. Pero aquí està la lista de 37 marcas que el 6 de mayo nos acompañarán en esta segunda edición del CRIM Market.

Leer más

Herramientas_IG_1

Herramientas para programar Instagram

Vivir hiperconectados tiene muchas cosas buenas: nos permite estar informadors al momento, gestionar nuestra tienda online, contestar rápidamente a nuestros clientes… Pero, como todo lo bueno, tiene su lado “menos bueno” y es que nos obliga a publicar de manera más o menos habitual para que no nos pierdan la pista. Y eso, como sabes, es un estrés. Así que hoy te traemos tres herramientas para programar Instagram y dejar de practicar el “a salto de mata”.

Leer más

competencia_crim2

Tener competencia es bueno para tu marca

Cuando te hablan de “tu competencia” se te ponen los pelos de punta. Sabes perfectamente quién o quiénes son, pero no quieres ni oír hablar de ellos. De forma casi instantánea en tu cabeza empiezan a aparecer frases del estilo “lo hace mejor que yo”, “tiene más talento”, “tiene una vida maravillosa y yo no”… ¡Stop! Tener competencia es de lo mejor que te puede pasar.

Leer más

crim-market-1-edicion-16

CRIM Market #2: Convocatoria abierta

Si eres maker, artesano o diseñador que tienes una pequeña marca con ganas de comerte el mundo, estás en el sitio adecuado porque te estamos buscando. El sábado 6 de mayo celebramos la 2ª edición del CRIM Market, el mercado de la comunidad del CRIM, en el CREC Poblesec (c/ Blesa, 29) y buscamos creadores como tú que quieran participar en esta nueva edición. ¿Te animas? :)

Leer más

nuevas-tarifas-CRIM

El CRIM estrena nuevas tarifas

En el CRIM, la comunidad de creativos que quieren vivir de su proyecto, estamos de lanzamiento. Y es que acabamos de estrenar nuevas tarifas para adaptarnos mejor a tus necesidades. Sabemos de las dificultades que tienen aquellos que empiezan y también de las que surgen por el camino a medida que avanzas. Por eso, tenemos 4 nuevas tarifas CRIM para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y tú también puedas formar parte de nuestra comunidad.

Leer más

registrar_marca_crim

¿Por qué debes registrar tu marca?

Registrar tu marca debería ser una de tus primeras tareas cuando tienes claro que quieres lanzar un proyecto profesional y quieres vivir de tu pasión. ¿Por qué? Para ahorrarte sorpresas y sustos en el futuro, cuando tu negocio empiece a ser rentable. Y es que si has pasado por el proceso de naming de tu empresa sabrás lo complicado que es encontrar un nombre que te guste, que suene bien y que se identifique contigo. Por eso debemos protegerlo desde el inicio.

Leer más