Las colaboraciones nacen en comunidad

Tener un proyecto creativo y formar parte de una comunidad es de lo mejor que te puede pasar. ¿Por qué? Pues porque te rodeas de gente con unos intereses muy parecidos a los tuyos, compartes conocimientos y experiencias. Además, siempre salen nuevas oportunidades o incluso sinergias y colaboraciones. La última que hemos tenido en el CRIM se ha dado entre la ilustradora AM Ketterer y la marca de vinilos decorativos Fris Fras.

colaboraciones_CRIMLas dos se conocieron en la primera edición del CRIM Market, el mercado de los creadores de la comunidad del CRIM, que celebramos justo antes de Navidad. Las dos participaban con sus proyectos vendiendo sus creaciones a todos aquellos que buscaban un regalo diferente para las fiestas. Y como dice el dicho “el roce hace el cariño”… Ana María, el alma creativa de AM Ketterer, y Maria de Frisfras estuvieron una al lado de otra durante ese día y esto hizo que se conocieran y que de allí saliera una colaboración.

Unos meses después juntas acaban de lanzar Bluum Collection, una serie de vinilos con motivos geométricos y estampados coloridos para llenar de frescura y diversión las paredes de tu casa. Y es que las formas geométricas, las flores y los colores atrevidos van a ser los protagonistas de tu casa, si quieres. Con ellos puedes decorar el salón de tu casa, darle color a una habitación o vestir ese interminable y aburrido pasillo que separa la cocina del comedor.

Ana María ha puesto el diseño en la creación de estos coloridos vinilos, mientras que Maria se ha encargado de poner toda su experiencia para convertir las llamativas creaciones de AM Ketterer en vinilos decorativos. Y nosotros estamos felices que este tipo de sinergias y colaboraciones sucedan en nuestra comunidad porque este es el verdadero objetivo del CRIM: crecer y colaborar junto a otros creativos que como tú quieren vivir de su talento. ¿Te vienes? Nadie sabe qué sorpresas o proyectos te están esperando junto a los demás crimmers:)

Tags:
No Comments

Post a Comment

*