5 apps para petarlo en Instagram

Instagram es la red social de moda. Se ha convertido en una herramienta indispensable para marcas que tienen su campamento base en la red. Nos permite crear una comunidad de seguidores entorno de nuestro proyecto y enseñarles nuestras novedades. Pero si hay algo que no puedes olvidar para que tu Instagram gane followers día a día es tu feed. Así que hoy te traemos 5 apps para petarlo en Instagram con las que editar tus fotografías.

movil_crim2TOP 5 apps para petarlo en Instagram

 

1. Snapseed: Esta app de edición de fotografía es para ti si te gusta controlar todos y cada uno de los parámetros de edición. Podrás darle más luz a tus imágenes, destacar las sombras, que sean más cálidas o recortarlas a tu medida ideal. Está disponible para Android e iOs.

2. VSCO Cam: Todo un clásico de la edición de fotografías que sigue manteniendose en las posiciones más altas. Dispone de una gran cantidad de filtros, que puedes retocar hasta conseguir la imagen ideal para publicar en tu Instagram. Pero si lo tuyo es personalizar al máximo tus instantáneas, lo mejor es que utilices sus más de herramientas para hacerlo.

3. A Color Story: Las chicas del blog A beautiful Mess han creado un auténtico imperio creativo y, como no podía ser de otra manera, también tienen su propia app. Con Color Story tienen a tu disposición packs de filtros que puedes ir comprando para tener más recursos, más de 20 herramientas de edición e, incluso, puedes crear filtros propios para aplicar a todas tus imágenes y que tengan un mismo estilo que hable de ti y de tu proyecto.

4. Photoshop Express: Fans del Photoshop, ahora ya no tendréis que esperar a llegar a casa para editar vuestras fotos y subirlas a Instagram porque existe la versión smartphone del editor de imágenes más famoso. Quien lo ha usado asegura que no es una app sencilla, pero si tienes conocimientos de esta herramienta seguro que en nada aprendes a manejarla y sacarle el máximo partido.

5. Aviary: Esta app está muy completa ya que tiene muchos filtros, correctores de color y de luz, entre muchas otras cosas. Además, su uso es muy sencillo e intuitivo. Además, puedes incluir marcos o stickers para darle más personalidad a todas tus imágenes.

 

Y hasta aquí nuestras TOP 5 de apps para petarlo en Instagram. Ahora te toca a ti compartir con nosotros cuáles son tus apps favoritas.

Tags:
No Comments

Post a Comment

*