Sira Lobo, nuestra especialista en Etsy

Hablar de Etsy es hablar del mayor marketplace a nivel mundial donde se venden y se compran productos hechos a mano. Cuenta con más de 1,7 millones de vendedores y, ¡atención!, más de 27 millones de compradores que buscan entre sus mil y una categorías para encontrar el producto que andan buscando. Por eso, y porque sabemos cómo de importante es que tengas una tienda en Etsy o que esta funcione, hemos incorporado al equipo del CRIM a Sira Lobo, toda una especialista en Etsy. ¡Yuhuu!

Sira-Lobo-maker-barcelona-CRIMSira es la creadora de la marca FAROstore, un firma de decoración ilustrada de líneas simples e inspiración nórdica. Ella misma se encarga de todo el proceso creativo y de diseño de sus delantales de lino, trapos de cocina o téxtiles para el hogar. Etsy es su principal plataforma de venta con la que ha conseguido vender sus creaciones a países como Estados Unidos, Gran Bretanya, Canadá o Australia, entre muchos otros. Por eso, tenerla como especialista en Etsy en el CRIM es todo un privilegio para nosotros.

Se incorpora al CRIM como formadora –antes había sido crimmer, también– dispuesta a compartir sus conocimientos contigo, a resolver tus dudas y, en definitiva, a ayudarte para que vendas más. Porque vender en Etsy puede ser más o menos fácil si sabes cómo hacerlo. Y mejor si lo haces de la mano de alquien con una constrastada experiencia porque estamos convencidos que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Cada último viernes de mes nos acompañará en unas sesiones de trabajo intensivo. ¿Esto qué quiere decir? Que tendrás que traer tu ordenador para poner en práctica todo aquello que vaya saliendo en la sesión. Trabajaremos in situ con tu tienda online para implementar al momento todos aquellos trucos o cambios que te ayuden a ganar visibilidad, posicionarte mejor y, por supuesto, vender más. Porque al final lo que buscamos desde el CRIM es que puedas vivir de tu talento y de tu proyecto; y sabemos que para conseguirlo debes tener tu tienda en Etsy optimizada al máximo.

Si una de tus asignaturas pendientes es darle caña a tu tienda en este marketplace, puedes consultar en nuestra agenda la sesiones que tenemos con Sira, nuestra especialista en Etsy, por si te apetece venir a alguna y empezar a poner orden. Escríbenos a hola@crimbcn.com y cuéntanos qué día te gustaría venir. ¡Te esperamos!

Tags:
No Comments

Post a Comment

*