7 motivos para apuntarte al CRIM

Si has empezado el año con el propósito de invertir en ti y así hacer crecer tu proyecto, has llegado al sitio adecuado. Y es que en nuestra comunidad de creativos somos muchos los que estamos convencidos que invertir en uno mismo es sinónimo de invertir en tu proyecto porque tú eres el mejor activo de tu negocio. Por eso, hoy te traemos 7 razones o motivos para apuntarte al CRIM y empaparte de la sabiduría, el conocimiento y la experiencia de otros profesionales como tú que quieren vivir de su proyecto. ¡Aquí van!

7 razones para apuntarte al CRIM:

 

  1. 7motivos_apuntarse_crim1Despídete de la soledad. Se acabó pasar los días sin salir a la calle y sin poder compartir con nadie aquello que te motiva, te preocupa o te tiene ocupado. Tu cabeza dejará de ser una olla exprés de ideas, dudas o miedos porque en el CRIM hay más valientes como tú que se han liado la manta a la cabeza y con los que podrás compartir todo esto sin miedo a que te miren raro.
  2. Apoyo 24h. Formar parte de una comunidad que tiene tus mismas necesidades, aspiraciones y preocupaciones requiere de compromiso entre sus miembros. Por eso, los días que no hay sesión tienes a todos sus integrantes en la versión online –o lo que es lo mismo, en un grupo privado en Facebook– por si te surge una duda o necesitas un asesoramiento exprés.
  3. Un grupo de expertos a tu disposición. Èlia Fibla, especialista del sector del handmade y el craft, e Irati Lekue, nuestra entrenadora mental y emocional, conocen a todos los crimmers y sus proyectos de pe a pa y siempre están dispuestas a ayudarles y poner luz en sus camino.
  4. Nuevas oportunidades. Si quieres darle una vuelta a tu proyecto, lo mejor es compartirlo con otros. Y es que quizá te aportan nuevas ideas o bien surgen nuevas aventuras profesionales que te lleven donde nunca habías imaginado.
  5. Disfruta de la generosidad. Por eso, están dispuestos a compartir experiencias, conocimientos y recursos con todos los demás. Eso sí, es recíproco y, por tanto, tienes que venir con ganas y actitud de compartir todo aquello que has aprendido mientras ponías en marcha tu proyecto.
  6. Trabaja tu parte más emocional. Somos conscientes de lo importante que es esta parte. Así que una vez al mes le daremos espacio para que se explique y poder oír todas sus necesidades. Poco a poco, aprenderás una nueva forma de relacionarte contigo y todo lo que pasa por tu interior.
  7. Empodérate. La energía de los demás, el buen rollo y el respeto mútuo entre los miembros del CRIM se pega. Sin darte cuenta activarás el “modo esponja” y saldrás de las sesiones de los viernes con energías renovadas y dispuesto a comerte el mundo y todas las tareas que tengas por delante.

 

Y si todavía necesitas más motivos para apuntarte al CRIM, ven a vernos que somos muy majos y estamos deseosos de conocerte. Puedes contactarnos aquí, ver qué sesiones tenemos programadas en nuestra agenda o los servicios que tienes a tu disposición por ser miembro de nuestra comunidad. ¡No te lo pienses y ven, que seguro que tenemos un hueco para ti! :)

1 Comment
  • […] Porque no es lo mismo emprender solo en casa que hacerlo en compañía de otros con los que compartes sueños, ilusiones y necesidades. Y es que motivos para impulsar tu idea de negocio creativo junto a otros que se encuentran en tu misma situación hay muchos, como te contamos en el artículo 7 motivos para apuntarte al CRIM. […]

Post a Comment

*