Los participantes del CRIM Market

Primero de todo, queremos pedirte disculpas si te hemos hecho esperar unos días de más. ¡Esperamos que todavía te queden uñas! El motivo no es otro que la gran cantidad de solicitudes que recibimos para participar en el primer CRIM Market, que celebraremos el 8 de diciembre en el CREC Poblesec. Han sido más de 125 y queríamos hacer las cosas bien para ser objetivos en la selección. Por eso, hemos tardado un poco más en publicar la lista de participantes del CRIM Market.

Y como no queremos hacerte sufrir, ¡aquí la tienes! Empezamos por nuestros crimmers, que ya tienen plaza asegurada:
seleccionados-crim-market-crimmers-2

1. Biterswit
2. Enseda
3. Faro Store
4. Havana Flamingo
5. Nuits de tul
6. Pedrenland
7. Reichel Shoemaker
8. La Matica
9. Plume Fashion

Inicialmente solo teníamos 16 plazas libres para no crimmers hasta llegar a los 25 participantes que teníamos previtos para esta primera edición. Pero como hemos recibido tantas propuestas interesantes hemos abierto 5 plazas más y en total seran 30 los participantes que el 8 de diciembre llenaran el CREC Coworking de talento y creatividad. Aquí van los 21 seleccionados para acompañar a la comunidad del CRIM en el estreno de su market:

seleccionados-crim-market-1

10. Detusa
11. Ovejita Be
12. Divanitas Handmade
13. Malabar
14. Botón de nácar
15. AM Ketterer
16. Anna Cid

seleccionados-crim-market-2

17. Patri Cute Things
18. Estudio Varali
19. Fris Fras
20. El Mundo de Beto
21. La lluna en un cabàs
22. Kutuleras
23. Yellow Studio

seleccionados-crim-market-3

24. Tundra Taiga
25. Ore Piccole
26. Dolly Boutique
27. Julie and Jane
28. El pollito amarillito
29. Otven
30. Javier Rubín Grassa

Queremos agradecer una vez más a todos los que os habéis interesado por el mercado y nos habéis enviado vuestra solicitud. ¡De verdad que ha sido todo un subidón recibir tantas propuestas tan diferentes y originales! ¡Gracias! :)

Si eres uno de los seleccionados, comentarte que en breve nos pondremos en contacto contigo. Si te has apuntado y no te hemos seleccionado, esperamos que no nos lo tengas en cuenta y te animes a venir a vernos el próximo 8 de diciembre. Así podrás conocer el ambiente que se respira en el CRIM y quizá te animas a formar parte de nuestra comunidad de creativos que, como tú, han decidido vivir de su propio proyecto.

1 Comment

Post a Comment

*