CRIM Market #1: Convocatoria abierta

Todos los que formamos parte del CRIM somos unos aventureros natos y nos gusta el riesgo. Por eso, hemos decidido hacer la primera edición del CRIM Market el jueves 8 de diciembre. Sí, sí, es el día del puente, pero creemos que es un día interesante ya que ese día los comercios de Barcelona están abiertos y todos estamos en «modo compras de Navidad». Así que si tú también eres un revolucionario y quieres participar en nuestro primer CRIM Market, aquí tienes todos los detalles de la convocatoria.

Además, como somos revolucionarios y queremos distinguirnos de las otras ferias y no queremos que pierdas ninguna oportunidad para participar en ellas, apostamos por este día. Por eso, desde ahora mismo abrimos convocatoria para participar en nuestro market.

abrimos-convocatoria-para-el-primer-crim-market

Si tú también quieres estar en esta primera edición del mercado, atento porque tenemos dos modalidades para apuntarte y presentar tu candidatura:

*** Si no eres crimmer: 

Debes enviarnos un mail a hola@crimbcn.com antes del 7 de octubre con tus datos de contacto, una pequeña explicación de aquello que haces y con un enlace a tu web, tienda online o portfolio para que podamos ver tu trabajo y tus productos. La cuota por participar en el mercado es de 60€+IVA e incluye la mesa donde exponer los productos. ¡Así solo tienes que preocuparte de traer tus creaciones!

*** Si eres crimmer: 

Si ya formas parte de nuestra comunidad, no tienes que hacer nada ya que tienes plaza asegurada en el CRIM Market. Las ferias son uno de los servicios que tienes por formar parte de la comunidad. No hay cuotas de participación ni mails a enviar para ti. Mola, ¿verdad?

En total, en el mercado habrá 25 creadores entre crimmers y no crimmers que durante el jueves 8 de diciembre tendrán la oportunidad de mostrar y vender su producto. Creemos que es una muy buena fórmula para llegar a más gente y ofrecer un producto diferente, hecho a mano y de edición limitada para regalar esta Navidad.

La lista de participantes se dará a conocer el lunes 10 de octubre. De momento, si quieres echar un ojo a nuestra comunidad, podrás ver ya algunos de los que pueden ser tus compañeros el día 8 de diciembre. Así qué… ¿Te animas a formar parte de esta aventura? ¡Esperamos tu mail!

3 Comments
  • Montse Llop-Joan Condal

    23rd septiembre 2016 at 6:58 pm Responder

    Hola! Hemos recibido vuestro correo y nos encantaría participar en el mercado que hacéis el día 8 de diciembre.

    No tengo claro si somos o no de vuestra comunidad. En todo caso, nos gustaría conoceros. Somos Joan Condal (Escultor) y Montse Llop (Ilustradora), Hemos hermanado nuestras técnicas y trabajo combinando la ilustración con la madera. Creo que el resultado es muy bonito!

    Tenemos la web en proceso de creación!!

    Esperamos noticias vuestras

    • Marta Vázquez Marco

      27th septiembre 2016 at 11:25 am Responder

      Hola Montse, gracias por tu interés ¡Nos encanta que queráis participar!
      Para ello solo tienes que enviar un e-mail antes del 7 de octubre a hola@crimbcn.com con toda la información de tu proyecto. Así podremos seleccionar a los participantes para que haya variedad y calidad.

      ¡Suerte!

  • […] ya lo sabes pero el 8 de diciembre en el CRIM celebramos nuestro propio mercado y ahora misma la convocatoria está abierta para participar. Así que si eres creador y quieres participar en nuestro market, escríbenos porque queremos […]

Post a Comment

*