Y el ganador de 12 meses gratis es…

¿Podéis oír el redoble de tambores desde el otro lado de la pantalla? Porque por fin ha llegado el momento de conocer el proyecto que disfrutará de un año gratuito en nuestra comunidad. 365 días para aprender, compartir y conseguir que el proyecto crezca; y todo esto contando con el apoyo de nuestros crimmers. La semana pasada os presentábamos los 5 finalistas y os contábamos lo difícil que nos ha resultado poder elegir entre tantas propuestas interesantes y hoy conocemos a la ganadora del sorteo del CRIM.

Así que sin más preámbulos y ahora sí con redoble de tambores… ¡Nuestra ganadora es Reichel Shoemaker! ¡Muchas felicidades!

ganadora-sorteo-crim-reichels-shoemaker2Detrás de este proyecto está Melania Reichel, una apasionada del trabajo artesanal, hecho con las manos y poco a poco. Ella ha recuperado el oficio de zapatero y lo ha convertido en su proyecto profesional y de vida. Y es que ella misma elabora uno a uno sus zapatos con mucho cuidado y delicadeza. Empieza por el diseño y el patrón para después cortar la piel, coser las diferentes piezas y ensamblarlas para convertirlos en zapatos únicos.

Trabaja por encargo y huye de las producciones en masa. Es su forma de sumarse a este movimiento slow al cual los creadores queremos volver. Sus zapatos son piezas únicas hechas a medida «para pies que exigen calidad, comodidad y bienestar», como ella misma explica en su web. Además, son unisex ya que elabora «modelos sin sexo, versátiles, polivalentes, ambiguos, para profesionales liberales, inconformistas, valientes y con estilo propio, que luchan por sus derechos». Toda una declaración de intenciones, ¿verdad?

Creemos que Melania aportará su talento y experiencia a la comunidad para sumar aún más. De la misma forma, seguro que se empoderará con todo lo que nuestros crimmers tienen para compartir con ella. Así que… ¡Bienvenida al CRIM!

Queremos aprovechar una vez más para dar las gracias a todos los que habéis participado en el sorteo del CRIM. Tanto los 4 finalistas como todos los participantes os merecíais ganar. Así que si a pesar de no haber ganado queréis formar parte de esta comunidad, os estamos esperando porque juntos sumamos.

No Comments

Post a Comment

*