¡Las finalistas del sorteo del CRIM!

Menudo agosto hemos pasado… Entre el calor y lo difícil que nos lo habéis puesto con todas las solicitudes que nos habéis enviado para ganar un año gratis en nuestra comunidad, ha sido una auténtica locura. La verdad es que elegir a los 5 proyectos finalistas del sorteo del CRIM ha sido muy muy complicado. Muchas de las propuestas que nos habéis mandado pertenecen a mujeres y, por eso, hablamos de finalistas en el título del post. Menudo talento que tenemos las mujeres, ¿verdad? Pero vamos al lío…

Hemos recibido cerca de 70 propuestas diferentes con personas detrás que tienen talento y ganas de vivir de su pasión. Por eso, lo primero que queremos es agradeceros a todos y cada uno de vosotros que nos hayáis escrito para presentarnos vuestro sueño profesional y de vida. ¡Nos sentimos súper afortunados de haber tenido la oportunidad de conoceros vuestro proyecto! Aunque todos os merecéis el premio, solo podemos elegir uno. Y como no queremos haceros sufrir aquí van los 5 finalistas del CRIM, entre los que está el ganador de un año gratis.

mama_diy_patternMamma DIY Patterns

Este es el proyecto personal de Cecilia, una ganchillera profesional que ha encontrado en este arte su forma de expresar su creatividad. Ahora tiene ganas de compartir todo su conocimiento con todos aquellos que quieran aprender esta técnica con ella.

oui_clementine

 

Oui Clementine

El macramé está de moda. Ahora mismo esta técnica artesanal se usa para hacer tapices o colgadores para plantas, pero también para crear pequeñas joyas de bisutería artesanal como las que hace una a una y a mano Irene. ¿La otra pasión de su fundadora? La fotografía.

 

 

collaret_pep

El collaret de Pep

Carol ama los perros y, por eso, creo está marca de complementos para el mejor amigo del hombre. Todos los collares, correas o pajaritas que diseña están cosidos a mano por ella misma. Son accesorios divertidos, cómodos para tu mascota y prácticos.

 

reichel_shoes

 

Reichel Shoemaker

La producción en masa hace que se pierdan oficios tradicionales de toda la vida. Por suerte, hay personas como Melanie que ha decidido recuperar el oficio de zapatera y convertirlo en su modo de vida. Ella misma diseña, corta, cose y confecciona zapatos únicos y a medida de primera calidad.

petit_taller_muntanya

 

Petit Taller de Muntanya

Este proyecto nos recuerda la importancia del retorno a formas de vida más responsables y sostenibles. Melania y Artur se dedican a crear artesanalmente productos para la casa con madera salvaje. Un ejemplo de la llamada slow life.

 

¡Y hasta aquí la lista de finalistas del sorteo del CRIM! Todos ellos han sido seleccionados porque su proyecto profesional está en sintonía con su proyecto de vida. También porque hacen del trabajo artesanal y cuidado su principal valor añadido. Acordaros que el ganador se sabrá el próximo 8 de septiembre y lo comunicaremos también por aquí. :)

Por cierto, si os habéis presentado al sorteo y no habéis sido finalistas, pero tenéis claro que queréis ser un crimmer y formar parte de la comunidad, todavía tenéis una oportunidad. En breve recibiréis un mail con una oferta especial exclusiva para aquellos que os habéis presentado al sorteo y con la que podréis disfrutar de todos los servicios del CRIM a un precio reducido. ¡Y hasta aquí podemos leer!

¡Gracias a todos por vuestro talento y creatividad!

No Comments

Post a Comment

*