Irati Lekue detona tu talento

No queda nada para septiembre y para empezar todo lo que tenemos preparado para esta nueva etapa del CRIM, la comunidad de creativos que quieren vivir de su talento. Para saber todo lo que estamos preparando para el próximo mes, puedes consultar la agenda con el programa de sesiones que tenemos previsto. Verás que hay formaciones de todo tipo y adaptadas a todas las necesidades. Así te puedes hacer una idea de qué hacemos los viernes cuando todos los crimmers nos encontramos en el CREC. 😉

Irati_Lekue_CRIM

Pero hoy venimos para presentarte otro de los fichajes que tenemos en el equipo CRIM. Si hace unos días te hablábamos de nuestra asesora de negocio Èlia Fibla, hoy es el turno de presentar a Irati Lekue, nuestra detonadora de talento. Dicho así suena cañero, ¿verdad? ¡Pues lo es!

Irati es entrenadora, pero no una entrenadora de las que seguro que te han venido a la cabeza en plan gimnasio, ¡no! Es entrenadora mental y emocional. Make the way es su  proyecto donde ayuda a emprendedores y empresas a sacar lo mejor de sí mismos. Y en el CRIM no te haremos sudar la camiseta (¡De momento!), pero sí que queremos que trabajes tu parte más emocional y personal para que eso tenga resultados directos en tu proyecto creativo porque a veces nos perdemos en toda la burocracia y la gestión que requiere nuestra vida profesional y nos olvidamos de la parte más humana, de nosotros mismos.

Nos guste o no, todos tenemos miedos, creencias limitadoras, complejos… que pueden tener una influencia directa en nuestro proyecto profesional. Por eso, a parte de trabajar la parte empresarial, consideramos fundamental dedicar una sesión al mes a conocernos un poco más a nosotros mismos para así ser capaces de mirarnos con otros ojos.

¿Te has preguntado alguna vez qué pasa con los bloqueos y los miedos? ¿De qué forma estos nos limitan y nos impiden avanzar en nuestro proyecto? Pues todo esto es lo que vas a descubrir mes a mes con Irati. Cada sesión grupal con ella será 100% práctica y deberás venir libre de prejuicios. Seguro que al salir, todos los crimmers tendremos otra energía y es posible que, con su entrenamiento, consigamos creer más en nosotros mismos y vencer aquellas creencias e ideas que nos condicionan.

Así qué… ¿Te animas a probar el entrenamiento emocional y mental de Irati? ¡Seguro que puede ayudarte a abrir una puerta para aprender a vivir mejor y que tu proyecto creativo vaya a más! :)

No Comments

Post a Comment

*