Elia Fibla se suma al CRIM

¡Estos días andamos de subidón! Hace poco más de una semana que estamos online y la verdad es que la acogida ha sido fantástica. Sois muchos los que os habéis apuntado al sorteo de 365 días en el CRIM ¡Mil gracias, de verdad! Pero hoy venimos con otra noticia que nos hace muchísima ilusión. Y es que, a parte del equipo que formamos el CRIM, tenemos dos colaboradoras de lujo. Y hoy queremos presentarte a una de ellas… Se trata de… (¡Redoble de tambores!)… ¡Èlia Fibla! Toda una top del sector del handmade. 

elia-fiblaEn el mundo 2.0 es conocida como Superyuppies ya que hace unos años, mientras iniciaba su propio proyecto, escribió un blog que se convirtió en referencia para todos aquellos creadores del sector del craft que querían emprender y se encontraban en su misma situación. Compartía su experiencia y su conocimiento sobre temas tan diversos como el marketing, la fiscalidad, el blogging, las finanzas, la gestión del tiempo… ¡Ya sabéis que ser creador y montar tu propio negocio te obliga a menudo a convertirte en el hombre o la mujer-orquestra!

Unos años después creó Business Craft, un curso online de varias semanas diseñado y pensado para aquellos miniemprendedores que querían convertir su pasión o hobby en un negocio. Y ahora, como no podía ser de otra forma, está tramando otro proyecto que verá la luz muy pronto y que se llama The Craft Academy, con el que seguro nos volverá a sorprender.

Pero Èlia es una persona inquieta por naturaleza, con energía y ganas de descubrir nueva gente y proyectos que la motiven y en septiembre se sumará al CRIM porque cree en la capacidad que tenemos todos de construirnos un proyecto laboral y personal a medida. Una vez al mes nos visitará (de forma presencial o virtual) para compartir con todos los crimmers –los miembros de la comunidad– todo su conocimiento, su experiencia y sus trucos. Ideas prácticas y sencillas para que cada uno aplique a su negocio.

¡La verdad es que estamos súper felices de contar con ella porque Èlia es nuestra experta en desarrollo de negocio en un ámbito tan concreto y con unas necesidades tan especiales como es el creativo! Además, no podíamos elegir mejor día para presentarla porque ¡hoy es su cumpleaños! Así que si quieres puedes dejarle tu felicitación en el apartado de comentarios.

Si tú también quieres saber todo lo que Èlia tiene que contarnos, apúntate ahora y reserva tu plaza en el CRIM. ¡Te estamos esperando! :)

 

1 Comment
  • Irati Lekue detona tu talento - CRIM

    23rd agosto 2016 at 11:04 am Responder

    […] que tenemos en el equipo CRIM. Si hace unos días te hablábamos de nuestra asesora de negocio Èlia Fibla, hoy es el turno de presentar a Irati Lekue, nuestra detonadora de talento. Dicho así suena […]

Post a Comment

*